Durante los tres años de Preparatoria el alumno desarrollará aptitudes
que le facilitarán su desempeño en la sociedad actual.

¡Para nosotros eres lo más importante!

En la Preparatoria ISB trabajamos con el programa “Google for Education” una suit muy amigable que les permitirá tanto a alumnos como a los padres de familia, conocer las actividades diarias mediante un calendario y podrán ingresar a las clases virtuales desde Classroom; una herramienta segura diseñada especialmente para impartir educación a distancia.

Modelo de inspiración lasallista y laico

El método de enseñanza constructivista permite a nuestros alumnos desarrollar su aprendizaje, utilizando como estrategias la investigación, experimentación, análisis y reflexión.

Cada alumno es responsable de su proceso educativo, sin embargo, el profesor crea las condiciones óptimas y se convierte en un facilitador que lo orienta de forma progresiva durante este proceso.

A través de diversas actividades y dinámicas durante la clase, los profesores permiten que el alumno se desarrolle en un medio favorecedor y proporciona las herramientas necesarias para lograrlo.

Para la construcción del conocimiento el alumno selecciona y organiza la información de diferentes fuentes, estableciendo relaciones entre el nuevo material de aprendizaje y sus conocimientos previos.

¿Cómo enseñamos en la Preparatoria ISB?

  • Enseñanza bilingüe, certificaciones internacionales, convenios, viajes al extranjero y más…
  • Formación integral
  • Creamos hábitos de estudios y habilidades de comunicación bilingüe.
  • Forjamos una cultura académica con valores y conciencia social.
  • Consolidamos el estudio como una iniciativa de crecimiento, a través de experiencias que impulsan un desarrollo integral.
  • Potencializamos el desarrollo tecnológico con una visión global, desarrollando las habilidades de cada uno de nuestros alumnos.
  • Valoramos el trabajo en equipo, fomentamos la comunicación y formamos seres humanos comprometidos.

Admisión 2020-2021
En la Prepa ISB no es necesario
presentar examen de admisión

INSCRIPCIONES
“Acompañar al alumno de preparatoria en su desarrollo es indispensable para su formación académica, emocional y social”.