La Prepa ISB te prepara para que logres tus metas en la vida

CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

El horario escolar es de 7:00 a 14:20 hrs.

Somos una Preparatoria incorporada a la UNAM y reconocida por la institución de mayor prestigio en el mundo. Clave de incorporación a la UNAM:

Una de las ventajas de estar incorporada a la UNAM es que tienes la seguridad de que tus estudios serán avalados por una de las instituciones de mayor reconocimiento académico, no sólo en América Latina, sino a nivel mundial.

Estamos comprometidos en desarrollar, fortalecer y potenciar tus habilidades para que alcances el éxito.

Nuestro programa de orientación vocacional se lleva a cabo a partir de 5° grado y es pieza clave para que el alumno conozca el área en que se enfocará en su último año dentro de la Preparatoria ISB.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Actividades de fortalecimiento de nuestras raíces culturales como ofrenda del Día de Muertos,celebración de Independencia, entre otras.

Actividades recreativas como el Día del Estudiante, desfile de Halloween, posadas y despedida de sexto de Preparatoria.

Programas de formación integral con talleres y conferencias para padres y alumnos con temas de sexualidad e inteligencia emocional, disciplina, prevención de adicciones, entre otros.

Competencias y exhibiciones académicas y culturales: Jornada Cultural, Modelo de Naciones Unidas en inglés.

Salidas culturales y de servicio social.

Laboratorios de vanguardia para Física, Química, Biología y Computación

Programa de Brigadas de Seguridad y Emergencia Escolar.

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestro servicio de Transporte escolar cuenta con:

  • Conductores capacitados
  • Camionetas nuevas en óptimas condiciones mecánicas y de presentación
  • Seguro de viajero
  • Radios localizadores para los conductores
  • Recorridos cortos de tiempo

¿Cómo realizar el trámite?

  1. Al inicio del ciclo escolar, es necesario pedir una solicitud de transporte en recepción, o bien tenemos la opción de descargarla desde este apartado http://isb.edu.mx/pdf/ite.pdf
  2. Entrega la solicitud en Administración.
  3. Nosotros te informaremos cual es el horario de llegada de nuestro transporte escolar.

Agradeceremos a las familias interesadas en el transporte escolar, llenen y entreguen su solicitud a la brevedad posible, para darnos oportunidad de organizar nuestras rutas y poder servirles como se merecen.

Solicita mayor información sobre rutas, horarios y costos con nuestro equipo de admisiones.

Servicio en el cual los alumnos pueden adquirir alimentos preparados con calidad y limpieza.

Los alimentos, tanto aquellos que se sirven durante los recesos escolares como aquellos que se preparan para los alumnos que quieren comer a partir de las 14:30 horas; fueron pensados para satisfacer las necesidades alimenticias de los alumnos.

Contamos con enfermería para cualquier contingencia o situación de emergencia que se presente dentro de las instalaciones.

El seguro de accidentes escolares y orfandad está incluido en los costos

A fin de garantizar una educación personalizada, que parte del principio fundamental de reconocer a cada alumno como un ser único y diferente, la Preparatoria ISB cuenta con el soporte del Departamento Psicopedagógico.

Cuyo objetivo principal es el de guiar al alumno para que esta experiencia educativa le permita alcanzar su óptimo desarrollo, descubriendo y potencializando sus fortalezas, así como brindándole el apoyo personal que requiera.

El Departamento Psicopedagógico tiene la misión de contribuir en el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas en un trabajo coordinado con la dirección, docentes y familias; desarrollando programas preventivos y complementarios a la labor educativa en concordancia con las necesidades y requerimientos de nuestro alumnado.

OBJETIVOS:

  • Realizar una labor de acompañamiento a los alumnos y alumnas con el fin de ayudarlos a enfrentar diversas situaciones.
  • Brindar apoyo a los alumnos y alumnas en sus habilidades cognitivas y socio-emocionales para favorecer su integración al ambiente escolar.
  • Programas de formación integral con talleres y conferencias para padres y alumnos con temas de sexualidad e inteligencia emocional, disciplina, prevención de adicciones, entre otros.
  • Orientar y asesorar a los docentes en su labor diaria, y así favorecer la relación profesor-alumno.
  • Diseñar los programas de orientación vocacional.

CONVENIOS Y PASES DIRECTOS

Tu futuro está en las mejores universidades, convenios, becas y pases directos a las mejores universidades, estas son parte de las ventajas que tendrás al estudiar en una de las mejores preparatorias de México.

Con nuestro programa de orientación vocacional puedes lograr tu
futuro en la universidad de tus sueños.

Oportunidad de pase directo a las mejores universidades nacionales.

Becas hasta del 90% en las instituciones de mayor prestigio en México.

Feria de Universidades y visitas programadas a las mismas para conocer instalaciones y programas.

Convenio con las Universidades más importantes de la Ciudad de México y del país: Universidad Anáhuac (campus sur), Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Tecnológico de Monterrey (TEC), Universidad Panamericana, Universidad La Salle, Universidad Intercontinental (UIC), entre otras. 

Admisión 2020-2021
En la Prepa ISB no es necesario
presentar examen de admisión

INSCRIPCIONES
“Acompañar al alumno de preparatoria en su desarrollo es indispensable para su formación académica, emocional y social”.